domingo, 24 de junio de 2012

Quinta reunión del Ferroclub escala N de M

Aunque soy miembro del club, falté a las dos últimas reuniones por algunos contratiempos, pero esta vez decidí que, contra viento y marea, no podía faltar a esta. Desde la anterior, la reunión se llevó a cabo en el único lugar que de momento hemos conseguido, un salón de fiestas infantiles en Ciudad Nezahualcóyotl (aunque claro, a futuro, esperamos conseguir otros lugares). Un lugar agradable y que tiene espacio para montar muy bien la maqueta modular que esta vez creció más allá de lo que habíamos esperado...algo bastaaante bueno.

He de decir que me sorprendió la cantidad de miembros que ahora incluso hacen labor de venta e intercambio de material rodante y accesorios; ni siquiera yo me fui con las manos vacías de la reunión, jejeje. Los módulos, no solo variados en cuanto a los diferentes tipos que existen, sino también en cuanto a técnicas de elaboración y materiales.

La verdad que fue una reunión bastante productiva pues además pensé en formas de transportar mis módulos con más comodidad; como aun no tengo coche, y uso mucho el transporte público, decidí, para un proyecto a corto plazo, hacerme un mini-módulo exclusivo para las reuniones. Llevo poco material rodante pero, en parte, me gusta más tomar fotos y ver que jugar mis trenes, aunque claro, lo hago. Y es que llevar aunque sea un módulo sencillo en el metro es incómodo. Uno "mini" no creo que me cause problemas.

Y sin más, aquí algunas fotos de la reunión:




















Y claro, ya tambien uno de los compañeros hizo la labor de hacer algunas tomas de la maqueta modular en funcionamiento:







He de admitir que me habría gustado ir con más tiempo, dinero y también con algo más de comodidad en el trayecto, pero son detalles que uno va afinando con el tiempo. La próxima reunión será el día 29 de Julio, a ver si para ese entonces ya tengo afinados precisamente esos detalles.

7 comentarios:

  1. Saludos muy buen blog, una pregunta en donde sera el siguiente encuentro, la fecha es el 29 de Julio, pero el lugar? tambien es en Neza? tengo interes en esta comunidad, yo vivo en Neza por lo mismo pregunto cual es el tramite para poder asistir a sus reuniones? muchas gracias, mi nombre es Arturo Huerta, del Ferro club "Iron Horse" del Estado De México, les mando un abrazo y mi agradecimiento por responderme ya sea por este medio o a mi correo, hatex3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola qué tal. Muchas gracias por tu interés en la próxima reunión.

    Las reuniones son abiertas para invitados, en este caso para observar y a ver si se animan a formar parte del club, e incluso esta vez algunos de los invitados llevaron cosas a vender y otros material rodante para probarlo en la maqueta.

    La reunión ha sido (y también el día 29 va a ser) en el salón de fiestas infantiles Mi Travesura:

    AV. NEZAHUALCOYOTL #646, COL. VIRGENCITAS, CD. NEZA, ENTRE 4a AVENIDA Y VIRGEN DE LA LUZ. EL SALON SE LLAMA "MI TRAVESURA" ESTA EN EL SENTIDO BORDO DE XOCHIACA A ZARAGOZA, PUES ES AVENIDA CON CAMELLON.

    Te comento que la mayoría de los miembros, de hecho, son del área del Estado de México, habemos solo dos o tres del DF, pero es el punto que más o menos nos queda a todos.

    Igualmente te mando un afectuoso saludo y esperamos verte en la siguiente reunión.

    ResponderEliminar
  3. Saludos muchas gracias por la informacion, solo me resta preguntar la hora? para poder asistir, en verdad tengo ganas de convivir con ustedes, ojala y podamos conocernos, por quien debo preguntar?

    Gracias un abrazo, buen día.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, un favor la hora en que se puede llegar y por quien pregunto? gracias por la informacion buen dia.

    ResponderEliminar
  5. Hola perdon x la tardanza, pues de llegar desde las 10 , en la entrada solo mencionas que vas a lo de los trenes y arriba preguntas x Mario, Beto o Marco. Yo no voy a poder ir jejejejeje pero pues espero que te diviertas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es una lastima de todas formas seguimos en contacto y muchas gracias por la ayuda, buen fin.

    ResponderEliminar
  7. Un saludo pudimos ir el dia ayer y nos recibieron con mucha fraternidad, nos explicaron los por menores del club y muy amablemente nos dejaron correr nuestros trenes, no tenemos otra palabras más que decir GRACIAS, nos invitaron para la proxima reunion el dia 9 de septiembre, esperamos vernos ese día, mientras un abrazo de parte del "Ferro club Iron Horse"

    ResponderEliminar

Otras entradas