domingo, 3 de julio de 2011

Acerca de este Blog

La intención de crear este Blog se dio en un momento inesperado. Soy parte de un par de sitios web dedicados al ferromodelismo en escala N. He de aclarar que no soy un ferroaficionado constante, sin embargo, me interesa tener un espacio en la blogósfera para compartir mi afición por el ferromodelismo, una de tantas que tengo.

Aunque el título hace una obvia referencia a la escala N y a México, he de aclarar que trataré de publicar contenido referente a otras escalas y países, ya que pretendo que este blog sea un espacio algo más universal en cuanto a ferromodelismo se refiere.

Me inicié en el ferromodelismo con la escala N gracias a un poco de material rodante que hace unos años me regaló un familiar. Ya desde antes me había interesado por buscar información en Internet acerca de esta afición que me parece bastante interesante, edificante y compleja.

Como pretendo compartir información en este Blog, espero que también quienes lo lean se animen a ello. Por eso, acepto contribuciones tales como artículos sobre reseñas de material rodante, sobre técnicas de pintura, electrónica, digitalización, ambientación, etc, de cualquier escala y sobre cualquier tema. Los interesados me pueden dejar un comment en este Post con alguna dirección de email para ponernos en contacto y recibir sus contribuciones, y publicarlas en este Blog (dándoles todo el crédito de realización, por supuesto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas