domingo, 24 de julio de 2011

Complemento de Ferromodelismo Urbano

No podía quedarme sin poner algún complemento con respecto a la entrada anterior a esta. He encontrado algunos ejemplos que más o menos se acercan al ferromodelismo urbano, maquetas que cuentan con material rodante como tranvías y trenes ligeros. Primero, Kennelimo, un usuario de YouTube, tiene su pueblito a escala, la ciudad de "San Bajito"; tiene algo de urbano, aunque no tanto como mi idea de una maqueta que represente una parte de una ciudad densamente poblada y llena de tráfico:



Otro del mismo usuario, mostrándonos un PCC escala HO de la marca artesanal Bowser Models; ya digitalizado, con luces interiores y toda la cosa. Precioso, precioso sin duda:



Y un "review" en video de un usuario japonés, al parecer, de su tren ligero Tomytec. Sin palabras. Digo sin palabras porque solo es sacarlo del empaque mientras hay música de fondo. Pero no deja de verse interesante, fue el video que me animó a comprarme mi primer tren ligero de esa marca:



Y finalmente, un review de un tranvía PCC marca AristoCraft; escala "grandota" para los amantes del detalle en un tamaño mayor (Se puede usar en exteriores):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas