domingo, 7 de agosto de 2011

Cómo NO cortar madera

Yo que ando pensando comprarme cuando junte más dinero una sierra chiquita de banco...y buscando info me encontré un muy buen manual de cómo NO cortar madera, chance para estas fechas este cuate nomás manipula la madera con sus muñoncitos:



La música está chida, digo, no soy fan de Ray Conniff, pero pos da la idea del "chow"...

No corten así la madera, de mínimo unos guantecitos y herramienta de apoyo para estar lo más lejos del disco...

Pongo esto, traído de mi otro Blog, porque dentro del modelismo puede que en algún momento manejemos este tipo de herramientas. En el caso del ferromodelismo, con eso de que le estoy dando vueltas en mi mente a lo de los módulos T-Trak, entonces algo así se requiere para cortes precisos, pero recuerden que sólo Homero Simpson piensa que los brazos vuelven a crecer...(incluye dedos, manos y demás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas