sábado, 24 de diciembre de 2011

Mis locomotoras mexicanizadas (a la fecha)

Pos ya pasó lo de la cena, ya pasó la celebración, y volviendo a lo mío (que una parte es esto, el ferromodelismo), quiero mostrarles lo que hasta ahora llevo en modelos de locomotoras "mexicanizadas":



Dos más están en proceso; en la foto, las tres en esquema N de M están motorizadas y ya con luces de Leds SMD, y la cuarta, la azul, es dummy, aunque originalmente era motorizada, sin embargo, cuando me la regalaron estaba en tan mal estado, que poco se pudo rescatar ):  . Quizás si algún día consigo un chasis motorizado adecuado podrá tener un "corazón". La segunda de izquierda a derecha fue pintada por el ing. Mario Ramírez Centeno, y las otras pos las pinté y envejecí yo con aerógrafo, calcas Microscale, pasteles, etc, etc, y lo de las luces de leds SMD, pos también se los puse yo, ocupan muy poco espacio y tienen mucho brillo; la del extremo izquierdo le puse luces que incluso se encienden en en sentido de la marcha.

De las otras dos que tengo en proceso de "nacionalización" son otra similar a la azul y una Alco 420; una dummy y la otra motorizada, respectivamente. Espero recibir pronto una de Bachmann que es General Electric E60, similar a las locomotoras eléctricas que existieron en México a finales del siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas