domingo, 24 de junio de 2012

Quinta reunión del Ferroclub escala N de M

Aunque soy miembro del club, falté a las dos últimas reuniones por algunos contratiempos, pero esta vez decidí que, contra viento y marea, no podía faltar a esta. Desde la anterior, la reunión se llevó a cabo en el único lugar que de momento hemos conseguido, un salón de fiestas infantiles en Ciudad Nezahualcóyotl (aunque claro, a futuro, esperamos conseguir otros lugares). Un lugar agradable y que tiene espacio para montar muy bien la maqueta modular que esta vez creció más allá de lo que habíamos esperado...algo bastaaante bueno.

He de decir que me sorprendió la cantidad de miembros que ahora incluso hacen labor de venta e intercambio de material rodante y accesorios; ni siquiera yo me fui con las manos vacías de la reunión, jejeje. Los módulos, no solo variados en cuanto a los diferentes tipos que existen, sino también en cuanto a técnicas de elaboración y materiales.

La verdad que fue una reunión bastante productiva pues además pensé en formas de transportar mis módulos con más comodidad; como aun no tengo coche, y uso mucho el transporte público, decidí, para un proyecto a corto plazo, hacerme un mini-módulo exclusivo para las reuniones. Llevo poco material rodante pero, en parte, me gusta más tomar fotos y ver que jugar mis trenes, aunque claro, lo hago. Y es que llevar aunque sea un módulo sencillo en el metro es incómodo. Uno "mini" no creo que me cause problemas.

Y sin más, aquí algunas fotos de la reunión:




















Y claro, ya tambien uno de los compañeros hizo la labor de hacer algunas tomas de la maqueta modular en funcionamiento:







He de admitir que me habría gustado ir con más tiempo, dinero y también con algo más de comodidad en el trayecto, pero son detalles que uno va afinando con el tiempo. La próxima reunión será el día 29 de Julio, a ver si para ese entonces ya tengo afinados precisamente esos detalles.

Otras entradas